la mercadotecnia puede (y hasta debe) ser utilizada por:
- empresas (grandes medianas y pequeñas)
calimax, walmart, televisa tv azteca... moneric coparmex..... abarrotes maclovio, tortilleria la chata....
- partidos politicas
PRD, PAN, PRI, PARTIDO VERDE, PT.
- personas (profesionales, tecnicos etc)
Ingenieros, licenciados en mercadotecnia, derecho, comunicacion, negocios internacionales.....
-organizaciones sin fines de lucro
instituto tecnologico de tijuana, uabc, dif, cobach, cespt, cfe,.....
-clubes sociales
club campestre, club leones...
en todos los casos tanto a nivel local (en su ciudad o pais), o global (en todo el planeta o gran parte de el ) para tener una perspectiva amplia.
5 comerciales...
http://www.youtube.com/user/cocacola?blend=1&ob=4
http://www.youtube.com/watch?v=Q6FlJ-V1_uA
http://www.youtube.com/watch?v=AiNS1XP_5NI
http://www.youtube.com/watch?v=EkaQvucUMe0
http://www.youtube.com/watch?v=qHD8Xf5Rnvo
En estos comerciales esta de moda la musica es la tendencuia que marca a cada corte comercial, otra de las tendencias es el de hacer deportes y nutrirte sanamente el de comer bien y por ultimo tenemos a la tecnologia ya sea en las maquinas o el los automoviles como se muestra en el ultimo comercial. son estas tendencias lo que esta marcando a las nuevas gneraciones.
Campo de accion de la mercadotecnia
lunes, 6 de septiembre de 2010
Publicado por
ing. nahum garcia
en
12:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario