1. ¿Es probable que los anuncios en medios masivos sea suficiente para informar al mercado de song acerca de esta nueva alternativa de aerolínea?
No es suficiente ya que mas que publicidad visual se tiene que meter al publico algo que le quede mas grabado que vea mas diario por ejemplo los anuncios publicitarios en las calles la gente lo ve a diario y también pueden ser
– Inserciones en los medios de comunicación locales que haya en su zona
– Buzoneo
– Organización de promociones, concursos...
– Reparto de folletos en lugares muy frecuentados, parabrisas de los coches...
Sean cuales sean los métodos empleados, de lo que se trata es de que funcione el “boca a oreja”, y se consiga que el mercado que se está promocionando en este caso es el mercado de song comience a ser conocido y frecuentado.
– Buzoneo
– Organización de promociones, concursos...
– Reparto de folletos en lugares muy frecuentados, parabrisas de los coches...
Sean cuales sean los métodos empleados, de lo que se trata es de que funcione el “boca a oreja”, y se consiga que el mercado que se está promocionando en este caso es el mercado de song comience a ser conocido y frecuentado.
2. ¿qué factores sociales o culturales es probable que ingresen en la decisión de compra para los vuelos de viajes por placer?
Más que nada los factores que más van a influir son los factores económicos ya que mucha de las veces no se cuenta con los recursos necesarios para poder adquirir un boleto ya sea por placer o por algo muy necesario pero sabemos que en lo social es necesario satisfacer las necesidades del cliente, ya sea mediante un bien o servicio requerido, es decir, que el producto o servicio cumpla con los requerimientos y deseos exigidos cuando sea utilizado.
0 comentarios:
Publicar un comentario