Resumen de 8 tendencias que marcarán el futuro del marketing - Joost van Nispen en Hoy es Marketing 2009

miércoles, 8 de septiembre de 2010

resumen
en este video se observa como la mercadotecnia va de la mano con la los nuevas tecnolgias de comunicaciones es la manera por la cual la empresa transmite la información de sus productos y su imagen misma a los clientes.

gracias a la tencnologia tan avanzada de la comunicacion  Permite a la empresa conocer las necesidades de los clientes y la reacción que éstos tienen con su producto.
pero tiene sus ventajas y desventajas una de ellas es el ejemplo de la pizzeria dominos donde un sujeto sin escruplos hace cosas asquerosas y en cuestion de horas ya estaba en la red y esto provoco que millones de personas vieran este video y la empresa tuviera problemas y mas con la cuestion de la publicidad esto surge con el objetivo de escoger el mercado meta al cual la compañía va a afectar.

algo muy importante es que cada dos años se duplican las posibilidades de Internet debido a que cambia a una rapidez vertiginosa, lo que complica la planificación publicitaria digital. Conozca las tendencias que más llaman la atención de los planificadores online.
No hay medio publicitario que esté cambiando tan velozmente como Internet. Los planificadores ya sólo alcanzan a definir las tendencias. Y es que cada dos años se duplican las posibilidades del nuevo medio. Lo que complica bastante la planificación publicitaria digital. A pesar de disponer ahora de una tecnología que ayuda mucho y quita tareas pero en ocaciones el internet es un arma de dos filos ya que asi como puede ser util puede ser una arma muy peligrosa ya que corremos un grave riesgo de ser extorsionados o que nos roben la identidad es una de las grandes desventajas que nos brinda el internet en esta epoca, que es un gran medio  publicitario para promever infinidad de articulos.

0 comentarios: